Reynosa, Tamaulipas:

La Policía Estatal constató el fallecimiento de una persona de la tercera edad, al interior de la vivienda en la que residía en este municipio fronterizo.

El lamentable deceso sucedió en la colonia Morelos de esta ciudad y hasta ese lugar, se trasladaron elementos de seguridad aproximadamente a las 20:00 horas; una familiar del ahora occiso, llegó hasta la vivienda porque acudió a visitarlo.

Esta persona tocó varias veces la puerta pero al no ver respuesta del ancianito, decidió destrabarla para poder entrar y checar si se encontraba en casa.

Pero cuando ingresó al inmueble, se dirigió al cuarto del fallecido y se percató que estaba tendido en su cama sin moverse; de inmediato tomó su mano para sentir su pulso pero se dio cuenta que el cuerpo ya estaba frío. Luego, llamó a la línea de Emergencias de la localidad para dar aviso a las autoridades y a corporaciones de auxilio.

Los uniformados llegaron al mismo tiempo que los socorristas de Protección Civil, a la calle Venustiano Carranza con P. G. Sánchez; los rescatistas checaron los signos vitales de esta persona, pero lamentable carecía de ellos.

Al ancianito lo identificaron como Juan “N” de 60 años y trascendió que esta persona padecía diabetes, por lo que su muerte pudo ser por esta causa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here