Reynosa, Tamaulipas:

Al interior de una gasolinera ubicada al sur de la ciudad fronteriza, ocurrió un atraco cuando 2 ciudadanos se fueron del establecimiento sin pagar.

Los empleados de la estación de combustible llamaron al 911 para solicitar la presencia de la Policía Estatal, debido a que fueron víctimas de un robo con alevosía y ventaja. Cuando llegaron los oficiales se entrevistaron con los trabajadores, quienes declararon que laboraban de manera normal dentro del negocio.

Hasta la gasolinera de la carretera a San Fernando y a la altura del ejido Las Anacuas, arribó un automóvil aproximadamente a las 20:00 horas.

En su interior, había 2 personas que amedrentaron a los empleados debido a que portaban armas de fuego; les exigieron que llenaran el tanque con el combustible y posteriormente, huyeron al sur por la vialidad antes mencionada.

Como no pudieron hacer nada para evitar el atraco, los asustados trabajadores llamaron a la línea de Emergencia de la ciudad para reportar lo sucedido. Los uniformados indicaron que debían interponer una denuncia formal ante la Fiscalía de Reynosa, para que se abriera una carpeta de investigación por este hecho.

Además, los oficiales realizaron un rondín de vigilancia por el sector, para tratar de localizar a los sospechosos pero no tuvieron éxito y se retiraron del lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here