Reynosa, Tamaulipas:

Un hombre fue encontrado perdiendo chorros de sangre en una plaza de la colonia Benito Juárez, en Reynosa. Testigos que se toparon con el individuo que estaba a punto de perder la consciencia, de inmediato lo auxiliaron y llamaron al 911 para intentar salvarle la vida.

Trasciende que personas que caminaban por la zona a altas horas de la noche, vieron a un hombre con actitud sospechosa que tenía las manos en el pecho y parecía quejarse de dolor, al acercarse, pudieron ver que se trataba de un joven que tenía su ropa bañada en sangre por una herida de arma blanca que tenía en el pecho.

Sin perder más tiempo, solicitaron la intervención de las unidades de emergencia y minutos después arribaron al sitio paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron la información y rápidamente atendieron al masculino, que debido a la debilidad y el dolor, no pudo identificarse ni explicar qué le había sucedido.

Los elementos brindaron los primeros auxilios y luego decidieron trasladar al joven a in hospital de la zona, también hicieron el llamado a agentes de la Policía Estatal, para que continuara con una investigación de este hecho, pues todo parece indicar que fue un ataque o que el afectado participó en una pelea.

Finalmente, aunque la policía hizo un rondín y se entrevistó con algunas personas de la colonia, no lograron dar con los agresores. Se espera a que el herido logre recuperarse para que pueda dar más datos y dé su testimonio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here