Reynosa, Tamaulipas:

Un sujeto que estaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas terminó tras las rejas junto con sus dos amigos de parranda, luego que se portó agresivo con su pareja sentimental. La detención se llevó a cabo por elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) de Reynosa.

El llamado de auxilio lo atendió la comandancia de la policía mediante el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) de este municipio, informando que solicitaban el apoyo de las autoridades.

Una patrulla de oficiales de la Estatal se desplegó hacia el lugar indicado y se entrevistaron con la afectada quien dijo llamarse Gladys ‘N’; manifestó ante el comandante en turno que su esposo José Luis ‘N’, se puso agresivo cuando estaba tomando unas cervezas con sus amigos, a quienes identificó como Juan ‘N’ y Sergio ‘N’.

Los oficiales se entrevistaron con el presunto agresor y después que leyeron sus derechos, lo canalizaron a la Secretaría de Seguridad Pública de Reynosa, junto con sus amigos.

Finalmente, lo trasladaron al departamento de enfermería donde el médico en turno lo valoró y después de ese proceso lo presentaron ante el Juez calificador quien después que escuchó las versiones de los infractores, ordenó el arresto para el trío de sujetos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here