Reynosa, Tamaulipas:

La Policía Estatal acudió a un domicilio particular ubicado en la colonia Aquiles Serdán, desde donde reportaron que ocurrió un altercado. En la línea de Emergencias, varios ciudadanos indicaron que al interior de un inmueble la pareja se encontraba peleando.

Cuando llegaron los uniformados, se entrevistaron con Benjamín “N” y esta persona señaló que se dedica a la albañilería; el hombre dijo que llegó cansado de trabajar todo el día, pero encontró a su mujer a quien identificó como Carmen “N” con otro sujeto.

El ciudadano entró a la casa, escuchó los gritos de la mujer con quien tenía un matrimonio de 11 años y pensó que la estaban agrediendo; sin embargo, la vio teniendo relaciones sexuales junto a un desconocido.

Al ver lo que estaba sucediendo, el ciudadano se le fue a los golpes a su “rival de amores”, para que dejara de tener relaciones con su esposa.

Cuando los agentes del orden entraron a la vivienda, la mujer pidió que se llevaran a su cónyuge a la cárcel, debido a que la propiedad fue una herencia de sus padres.

Al pobre “cornudo” no le quedó otra opción que abandonar la casa familiar que ambos compartían; trascendió que los uniformados indicaron que el amante de la esposa, se trató de un hombre extranjero originario de Haití.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here