Reynosa, Tamaulipas:

En la colonia Valle de Bravo se suscitó un accidente vial, que involucró a una persona que manejaba una motocicleta y que terminó lesionada sobre el pavimento.

Autoridades de Tránsito acudieron hasta la calle Herreros entre Carpinteros y Topógrafos para dar fe del percance, que sucedió aproximadamente a las 19:00 horas; cuando llegaron, los oficiales divisaron a una persona tirada en el suelo.

De inmediato llamaron por radiofrecuencia para pedir la presencia de una ambulancia, a fin de que atendieran al conductor herido.

Socorristas de Protección Civil arribaron casi de inmediato y valoraron al ciudadano que se trasladaba en una motocicleta; el afectado dijo que es empleado de una aplicación de entrega de alimentos y que se dirigía a dejar un pedido que le habían solicitado.

Los paramédicos lo revisaron, estabilizaron y decidieron colocarle un collarín para inmovilizar su cuello, para que no se causara una lesión mayor. Los agentes indicaron que el joven circulaba por Herreros de norte a sur y cuando llegó a Carpinteros, el conductor del taxi no realizó el alto y lo chocó; tras el golpe el motociclista no pudo moverse.

Por lo anterior, los rescatistas lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron hasta un nosocomio de la localidad, para tenerlo bajo observación debido a sus múltiples lesiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here