Reynosa, Tamaulipas:

Un abuelito falleció a causa de un fuerte impacto entre 2 vehículos particulares que lo aplastaron en la ciudad de Reynosa.

Trascendió que la persona de la tercera edad terminó prensada entre las 2 unidades y falleció casi de inmediato; se informó que a las 2 camionetas que protagonizaron el mortal incidente, las estaban arreglando por varias fallas mecánicas cuando una de ellas golpeó a la otra.

Los oficiales pertenecientes a la Policía Estatal, recibieron la alerta por el percance junto a los paramédicos de la localidad, de que una persona se encontraba atrapada entre los fierros retorcidos de los vehículos.

Los agentes de seguridad y los socorristas arribaron lo más rápido posible a la calle Riveras de los Álamos esquina con Praxedis Balboa, de la colonia Rancho Grande.

Pero nada pudieron hacer para auxiliar al abuelito porque ya no contaba con signos vitales; en consecuencia, lo cubrieron con una manta azul y posteriormente, realizaron diversas maniobras para liberar los restos.

El fallecido llevaba en vida el nombre de Raúl “N” de 63 años; los presentes, indicaron que esta persona pasó entre ambas unidades cuando a una de ellas se le botó el cambio y lo aplastó. Al final, la Policía Investigadora se encargó de realizar las investigaciones pertinentes en el sitio y ordenó el levantamiento del cuerpo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here