Reynosa, Tamaulipas:

Por ser acusado de alterar el orden público, un hombre fue arrestado por elementos de la Policía Estatal adscritos a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

El infractor se identificó como Antonio “N”, de 32 años de edad, quien manifestó tener su domicilio en el fraccionamiento Las Camelias en esta ciudad.

El Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) recibió el llamado de parte de los afectados, mismos que movilizaron a elementos de la Policía Estatal.

Minutos después los uniformados arribaron al sector mencionado y se entrevistaron con los afectados, poco después lograron detener al presunto responsable de los escándalos.

Posteriormente, Antonio fue canalizado al Departamento Médico para su valoración por el doctor, quien lo certificó.

Después fue presentado ante el Juez Calificador en turno, quien determinó su arresto después de haber escuchado su versión.

Así mismo, el ahora detenido fue llevado ante la barandilla donde un oficial en turno le aplicó las muestras de huellas dactilares y lo interrogó para elaborar el expediente administrativo.

Finalmente un policía llevó al sujeto hasta una celda de la cárcel municipal donde quedó recluido por alterar el orden público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here