Reynosa, Tamaulipas:

Un hombre fue a caer “al tambo” después de que su mujer lo denunciara con las autoridades por agredirla en su domicilio en Reynosa, Tamaulipas. Según los informes, la mujer tomó el teléfono y llamó al número de emergencias pidiendo ayuda, pues su “peor es nada” tenía conducta violenta y alteraba el orden.

Este hecho ocurrió en la calle Cerro de la Silla, en el fraccionamiento Reynosa, hasta donde elementos de la Policía Estatal se dirigieron para auxiliar a la ciudadana.

Cuando arribaron a la casa, la mujer los recibió y confirmó su queja en contra de su pareja Juan Ángel ‘N’, de 24 años de edad, que según su versión, estaba muy agresivo y causaba escándalo, por lo que temiendo por su integridad y la de otros, decidió llamar para solicitar su arresto y así obtuviera una lección.

Posteriormente, los agentes se identificaron con Juan Ángel, quien no negó las acusaciones de su pareja y se puso a disposición de las autoridades, quienes lo esposaron y luego lo trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública.

Finalmente, la parte afectada dijo que no levantaría cargos en contra del sujeto, pero las autoridades lo mantuvieron detenido unas horas hasta que pudo pagar una multa por su falta administrativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here