Reynosa, Tamaulipas:

Los trabajadores de una tienda ubicada en las calles 20 con Fuente de Trevi, en la colonia Aztlán, vivieron minutos de angustia cuando un hombre entró al establecimiento, los amenazó y los despojó del dinero que había en la caja registradora, en Reynosa.

Trasciende que los afectados comentaron que el individuo fingió entrar al minisúper como cualquier cliente, pero cuando se acercó a la caja, de inmediato comenzó a insultar y amenazar a los empleados, quienes temiendo por su vida, no tuvieron más que hacer, que obedecerlo.

El individuo exigió que se le entregaran las ganancias resguardadas en la caja registradora, los trabajadores, hicieron lo que pedía y al momento de que le entregaron el dinero, el hombre huyó.

Después del gran susto, las víctimas llamaron a emergencias y reportaron el asalto.

Así mismo, cuando arribaron los agentes de la Policía Estatal, se entrevistaron con los empleados y éstos comentaron que el ladrón tenía aproximadamente 27 años, delgado, alto y con muchos tatuajes en los brazos.

Tras la entrevista, los elementos comenzaron una búsqueda en la zona, pero no lograron dar con un hombre de tal descripción.

Finalmente, las autoridades recomendaron a los dueños de la tienda que realizaran la denuncia correspondiente, para que el hecho quedara asentado y la Unidad General de Investigaciones, comenzara con las averiguaciones para dar con el paradero del delincuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here