Reynosa, Tamaulipas:

Unos ladrones creyeron que darían el “golpe” del día en una tienda de conveniencia de la ciudad de Reynosa, pero jamás imaginaron que al contrario de eso, saldrían del establecimiento con una mano adelante y la otra atrás, al darse cuenta de que el encargando tenía la caja registradora vacía.

Todo ocurrió en una sucursal Oxxo, ubicada en la colonia Pedro J. Méndez. Al sitio arribaron dos hombres y una mujer que amenazaron al dependiente con un arma de fuego.

Después de sembrar el pánico en los empleados del sitio, uno de ellos se acercó y amedrentó con el arma al cajero, luego lo amagaron y amenazaron para que les entregara el dinero que supuestamente había en la caja.

Aunque el hombre les advirtió que en ese momento, no había nada de ganancia, los asaltantes lo obligaron a que les mostrara. Cuando el empleado abrió la caja, se dieron cuenta de que tenía razón, pues todo el dinero del día se lo acababan de llevar a una caja fuerte.

Un poco confundidos con la situación y después de haberse echado todo el “numerito”, los 3 maleantes se quedaron mirándose y optaron por retirarse del sitio sin hacer más escándalos; salieron de la tienda y tomaron un taxi para huir.

Finalmente, después del susto, los encargados del Oxxo decidieron dar aviso a las autoridades, para poner la denuncia sobre el caso y en cuestión de minutos, arribaron al establecimiento, elementos de Policía Estatal, quienes realizaron un operativo, pero no lograron dar con los delincuentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here