Reynosa, Tamaulipas:

Un empleado fue asesinado a balazos cuando salía de su domicilio y trataba de subir a su camioneta en Reynosa, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en las calles Matamoros, entre Antiguo Morelos y San Carlos, de la colonia Revolución Obrera.

Una llamada al número de emergencias 911, alertó a las corporaciones para que acudieran al sitio a tomar conocimiento de lo ocurrido.

En cuestión de minutos arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal para corroborar el reporte y dar aviso a agentes ministeriales.

Por su parte, personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) se congregó a la escena para realizar las diligencias correspondientes.

Se dio a conocer que la víctima, a quien identificaron como Ignacio “N”, de 30 años de edad, salió de su domicilio para ir a trabajar, cuando al tratar a de subir a su camioneta fue atacado a balazos por un sujeto, hasta el momento desconocido.

Las autoridades examinaron el cuerpo del masculino, detallando que presentaba 2 heridas de arma de fuego en el tórax, las cuales provocaron su muerte instantánea.

Al final, los elementos realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro de la zona, para realizarle la autopsia de ley correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here