Reynosa, Tamaulipas:

Un ataque con arma de fuego en un domicilio del fraccionamiento Reynosa, dejó como saldo un muerto y un herido. Vecinos de la zona, se alarmaron al escuchar el eco de los balazos y de inmediato llamaron a las autoridades.

Trasciende que el ahora occiso tenía aproximadamente 19 años y cuando ocurrió todo, estaba acompañado de otro sujeto de 22, quien ahora se encuentra grave después de recibir varios impactos de bala dentro de la vivienda ubicada en las calles General Rodríguez y Nevado de Toluca.

Cuando los elementos de emergencias de Protección Civil recibieron el reporte, se apresuraron a arribar a lugar de los hechos, pero cuando llegaron, solamente pudieron confirmar la muerte del individuo, mientras procedían con el traslado de Ernesto ‘N’ a un hospital para atender sus heridas.

De acuerdo a los informes de las autoridades, un grupo armado irrumpió en la casa del fallecido y sin más, ni más le dispararon a muerte, a él y a su acompañante.

Finalmente, personal de la Policía Investigadora y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, realizaron las indagaciones correspondientes y recabaron información en la escena para continuar con las averiguaciones que ayuden a esclarecer el motivo del ataque.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y todavía no se revela la identidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here