Reynosa, Tamaulipas:

Un joven que según los primeros reportes de las autoridades fungía como velador en una obra habitacional, fue encontrado sin vida por un grupo de albañiles.

El hallazgo se realizó en la colonia Paseo de las Flores, al sur de Reynosa, poco antes que los trabajadores comenzaran con las labores.

De inmediato, reportaron el descubrimiento del cadáver ante el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), quienes a su vez alertaron a elementos de la Policía Investigadora mediante la guardia de la Policía Ministerial.

A la escena, arribaron agentes investigadores adscritos a la Unidad General de Investigación (UGI), quienes tomaron conocimiento del deceso.

Después del acordonamiento, un grupo de peritos criminólogos realizaron las diligencias de rigor, para después  manifestar que el ahora occiso presentaba huellas de violencia.

Finalmente, el cadáver fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense y canalizado al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para la autopsia de ley.

La representación social inició una carpeta de investigación para dar con el paradero de el o los probables responsables de la muerte de ese sujeto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here