Reynosa, Tamaulipas:

El Presidente Municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, visitó a las familias del ejido “Periquitos”, invitándolos a obtener de manera gratuita los servicios del Ayuntamiento y todas las instancias municipales llevadas cerca de sus hogares, entre ellas mesas de atención, incluyendo SEDESOL, Obras Públicas Servicios Públicos Primarios, DIF, y Protección Animal Municipal.

“Es muy importante que alcen la voz o le pasen la información a los vecinos, de los servicios del Ayuntamiento”, dijo el Alcalde al dar inicio a las consultas médicas, de optometría, servicios veterinarios, entre otros, así como la entrega de regalos navideños a los niños.

El joven Eulalio Evaristo Torres García, A nombre de los habitantes del ejido Alfredo V. Bonfil, conocido como “Periquitos”, le dio la cordial bienvenida al Presidente Municipal y a la comitiva conformada por los secretarios: Hidilberta Velázquez Mendoza, Eduardo López Arias, Alfredo Careaga Peña, Mauricio Treviño Garza, y José Alfonso Peña Rodríguez; directores y coordinadores.

El Director de Desarrollo Rural, Juan Gabriel Armendariz Escobedo, así como síndicos y regidores del Ayuntamiento junto con Peña Ortiz, dieron atención a las peticiones de los habitantes de la mencionada comunidad y áreas vecinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here