Reynosa, Tamaulipas:

Un terrible accidente sucedió en las calles de este municipio fronterizo, cuando un vehículo arrolló a una joven mujer y terminó quitándole la vida.

Testigos del mortal percance llamaron a la línea de Emergencias local y solicitaron ayuda médica para la lesionada; socorristas de Protección Civil arribaron casi de inmediato a la calle San Felipe y Ocampo de la colonia Campestre.

Cuando los rescatistas le tomaron el pulso a la joven accidentada, se dieron cuenta que carecía de éste y la cubrieron con un manta de color azul. Posteriormente, llamaron a las autoridades correspondientes para que dieran fe de los lamentables hechos.

Elementos de Tránsito junto a la Policía Estatal, llegaron al sitio y se entrevistaron con los presentes: dijeron que el responsable fue una camioneta negra manejada a exceso de velocidad por la vialidad antes mencionada; la joven trató de cruzar la calle pero la unidad la embistió aparatosamente.

Trascendió que la ahora occisa acompañó a sus familiares hasta una tienda comercial y cuando salieron, sobrevino el percance.

Primero, el responsable chocó contra otra unidad y posteriormente impactó a la mujer fuertemente; en consecuencia, la afectada terminó lesionada de gravedad con varias contusiones y traumatismos que le arrebataron la vida casi instantáneamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here