Reynosa, Tamaulipas:

Con la finalidad de apoyar a la población en cada uno de los sectores populares, las autoridades municipales de Reynosa asistieron a la colonia Margarita Maza de Juárez, llevando el programa DIF en tu colonia, con diferentes beneficios de asistencia social.

Beatriz Antonio Maya, representante de los vecinos del sector popular, en su mensaje comentó que están contentos de recibir a las autoridades del Gobierno Municipal para que conozcan las necesidades de la comunidad.

“Estamos agradecidos y contentos con el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, por visitarnos y apoyarnos en nuestra economía familiar, esperamos sigan haciéndolo porque se agradece y los queremos bien”, expresó Maya.

Por su parte, el Alcalde, Carlos Peña Ortiz, agradeció el recibimiento de los ciudadanos, mencionando que este programa tiene la finalidad de percatarse de las necesidades, ofreciendo un apoyo o ayuda a quien lo requiere.

“Necesitamos que ustedes nos ayuden a identificar qué quieren y el beneficio requerido, con ello avanzamos más rápido, tenemos muchos programas de asistencia social que van a abrirse y puedan tomar las mejores decisiones en las primeras semanas del 2023”, dijo Peña Ortiz.

Lo anterior, refiriéndose a los programas de aparatos funcionales, como sillas de ruedas, andadores, entre otros, así como la campaña de cirugía de cataratas a efectuarse a principios de febrero, no sin antes aplicarse un examen para determinar si se es apto para la operación oftalmológica.

Así mismo, los ciudadanos tienen la posibilidad de que se les condone el pago de predial, y del agua potable, pero en caso de no ser un beneficiario, pueden acercarse al módulo de COMAPA, y obtener descuentos aprobados al 100 por ciento por las autoridades municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here