Reynosa, Tamaulipas:

Un vehículo quedó a disposición de las autoridades, cuando los ocupantes huyeron a pie después haber agredido a balazos a elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA).

De acuerdo con la información de los uniformados, éstos se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por el bulevar Miguel Hidalgo, en Reynosa.

Después se incorporaron a la calle Bella Vista de la colonia Casa Bella, al llegar a la intersección con la Linda Vista, se encontraban dos camionetas con hombres sospechosos.

En ese instante los agredieron a balazos desde el interior de los vehículos, siendo éstos una Dodge Durango blanca y una RAM en color negro.

Los oficiales repelieron la agresión y persiguieron a los civiles armados. El conductor de la Dodge Durango perdió el control del volante y se proyectó contra una vivienda la cual dejó con daños materiales.

Los tripulantes descendieron de la unidad motriz y se marcharon a pie, realizando disparos contra los elementos policíacos.

Los guardianes del orden realizaron una minuciosa inspección en la camioneta, pero no encontraron personas.

Procedieron a solicitar una grúa para movilizar la unidad colisionada y la trasladaron a un corralón municipal quedando a disposición de las autoridades ministeriales para su investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here