Reynosa, Tamaulipas/Redacción:

Tras las rejas de una celda de la cárcel municipal de Reynosa, llevaron a un sujeto en estado de ebriedad luego de que se le acusara de molestar a unos ciudadanos.

El infractor se identificó ante las autoridades como Omar ‘N’ de 45 años de edad, quien alegremente se paseaba por la zona centro, ocasionando disturbios e irrumpiendo la tranquilidad de otros ciudadanos.

Los agraviados decidieron realizar la llamada al número de emergencias y el reporte lo atendió el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Reynosa, a quienes señalaron que un borracho molestó a varias personas.

Te puede interesar: Se topa en la calle con la amante y la manda al hospital en Matamoros

Afortunadamente, cerca del primer cuadro de la ciudad circulaba una patrulla de la Policía Estatal, cuyos oficiales se encontraban realizando un recorrido de vigilancia.

Los uniformados se enfilaron hacia el lugar mencionado para verificar el reporte y al encontrarse con las víctimas, se entrevistaron con ellas, quienes señalaron al individuo que estaba causando problemas en la vía pública debido a su estado etílico.

Luego de ubicar al presunto responsable de los hechos, los oficiales procedieron a arrestarlo y trasladado a la comandancia de la Policía Estatal, adscrito a Reynosa, para realizar el proceso correspondiente de sanción a su falta administrativa.

Finalmente lo certificó un médico y lo llevaron ante el Juez Calificador en turno, quien determinó que se quedaría bajo arresto para pagar su falta administrativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here