Reynosa, Tamaulipas:

La Fiscalía General de Justicia del Estado inició la investigación para dar con el asaltante que se moviliza en un Dodge Avenger de color gris, sin placas de circulación, quien fue reconocido y señalado de cometer una serie de asaltos a tiendas de conveniencia.

El hecho más reciente que se registró a manos de este tipo, se trató de un asalto a la tienda Oxxo que se ubica en la colonia Fundadores en Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo con la versión de Edna “N”, la empleada en turno, llegó a la tienda un hombre que vestía suéter verde, pantalón de mezclilla, y calzaba tenis obscuros, portaba una gorra color negro, tez morena y estatura de 1.70 aproximadamente.

El señalado ingresó como cualquier cliente, agarró un litro de leche y al momento de pagar sacó una navaja y amenazó a la cajera.

Trascendió que Edna le entregó la cantidad de 634 pesos en efectivo y posteriormente salió abordo un Dodge Avenger de color gris.

Finalmente, elementos de la Policía Investigadora se entrevistaron con la encargada de la tienda y le recomendaron formalizar la denuncia ante la Unidad General de Investigación (UGI) Especializada en Delito de Robo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here