Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) inició una carpeta de investigación por el enésimo robo a comercio contra quien resulta responsable, luego que dos sujetos asaltaron una farmacia Guadalajara y al final escaparon en un auto de alquiler.

Los que no han estado en cuarentena son los hampones en Reynosa, Tamaulipas, pues recientemente, un par de ladrones irrumpió la sucursal que se ubica en la colonia Los Leones, en esta ciudad fronteriza.

De acuerdo con la versión de los afectados entraron dos personas del sexo masculino y amagaron a los empleados, para que les dieran el dinero de la venta.

Después, salieron con rumbo desconocido a bordo de un taxi que estaba en el estacionamiento, según dijo el encargado de la tienda a los elementos de la Policía Investigadora adscritos a la Unidad General de Investigación (UGI) Especializada en Delito de Robo.

Los agentes investigadores se movilizaron después que el llamado de emergencia fue recibido en la guardia de la Policía Ministerial el Estado (PME) en la representación social de la Zona Norte.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el monto de lo robado, pues los encargados de la farmacia están realizando el arqueo y posteriormente formalizar una denuncia ante la autoridad correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here