Reynosa, Tamaulipas:

En el bulevar Colosio a la altura de la colonia Loma Blanca, sucedió un fuerte percance vial que involucró a la conductora de un automóvil particular.

Trascendió que la distraida mujer manejaba por la vialidad antes mencionada cuando chocó aparatosamente; en consecuencia, su vehículo volcó y terminó con las 4 llantas hacia arriba.

Como el automóvil quedó de cabeza, los testigos del percance solicitaron a la línea de Emergencias de esta ciudad fronteriza, que paramédicos acudieran a brindarle apoyo de manera inmediata; creían que la fémina podría estar lesionada al interior de la unidad.

Por lo tanto, Técnicos en Urgencias Médicas llegaron para brindar primeros auxilios a la persona afectada y trasladarla a un nosocomio de la localidad, a fin de que especialistas revisaran sus heridas.

Personal de la Policía Estatal y de Tránsito Municipal, también acudieron al lugar para dar fe de lo ocurrido; las autoridades indicaron que la mujer se impactó contra un poste.

Posteriormente, le pegó a una camioneta Chevrolet lo que provocó que el automóvil se descontrolara y volcara en la carpeta asfáltica. Peritos locales realizaron diligencias para determinar la responsabilidad en lo sucedido; luego de terminar con las indagatorias, ordenaron el traslado de las unidades al corralón de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here