Reynosa, Tamaulipas:

Hasta el fraccionamiento Los Almendros acudieron varios uniformados debido a que un individuo sumamente alcoholizado, se encontraba causando alboroto en los alrededores.

Alrededor de las 21:00 horas se recibió una llamada hasta la línea de Emergencias del municipio, indicando que un ebrio se encontraba afuera de un domicilio.

Al parecer, el hombre de 42 años empezó a tomar desde temprana hora y cuando se le subieron las copas, pensó que sería buena idea ir a casa de su ex pareja. Cuando llegaron a las inmediaciones de la colonia antes mencionada, los oficiales detuvieron a una persona que dijo llamarse Juan “N”.

La querella la interpuso María “N” de 35 años, quien les dijo a los agentes que el varón había tenido una relación sentimental con ella anteriormente; pero debido a que siempre se ponía mal cuando bebía, deicidió dar por terminada cualquier comunicación con el hombre.

Sin embargo, a pesar de que no habían quedado en buenos términos señaló que él continúa llamándola y buscándola, pues quiere  regresar con ella ya sea por las buenas o por las malas.

Al terminar de escuchar los alegatos, los uniformados se llevaron detenido al ciudadano y le pidieron a la afectada que interpusiera una denuncia; ella dijo que no lo haría y que sólo quería que le dieran un escarmiento para que dejara de buscarla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here