Reynosa, Tamaulipas.-

El Gobierno Municipal realiza una intensa campaña de bacheo a través de Servicios Públicos Primarios, en cumplimiento de instrucciones emitidas por la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, con el objetivo de mejorar las vialidades.

Este martes 1 de septiembre, cuadrillas de trabajadores reparan la brecha E-99, acceso a la colonia Vamos Tamaulipas, apoyados con maquinaria de construcción, al igual que en la calle Jaime Nunó, del fraccionamiento Caracoles.

La calle Azucenas, esquina con Tulipán, de la colonia Campestre ITAVU, está bajo reparación por cuadrillas del Municipio; mientras tanto, otros equipos rehabilitan la esquina de 18 de Marzo con Naranjos, en la colonia Petrolera y en calle Segunda con Sor Juana Inés De la Cruz, en la colonia La Escondida.

Un total de 45 toneladas de asfalto se distribuyen este día en 5 puntos a reparar, además de agregar la rehabilitación de la avenida Tiburcio Garza Zamora con San Luis, y Oaxaca, entre Aguascalientes y San Luis, en la colonia Rodríguez, realizadas el lunes 31 de agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here