Reynosa;

 

Hasta la fecha, se encuentra en las frías planchas del Servicio Médico Forense (SEMEFO) uno de los dos cadáveres que sacaron del canal Guillermo Rodhe, a espaldas de un centro recreativo en Reynosa.

De acuerdo con la información de las autoridades, el hombre que permanece sin identificar, tiene un tatuaje de una calavera en el dorso de una de las manos.

El tatuaje resultaría una de las señas con las que familiares de este infortunado sujeto podrían identificarlo, ya que al sacar su cuerpo del afluente se encontró en avanzado estado de descomposición.

Por lo que, los peritos de la Unidad Regional de Servicios Periciales se encuentran realizando estudios de laboratorio de piezas dentales y algunos tejidos humanos para sacar muestras de ADN, y cotejar los resultados con alguna lista de desaparecidos en esta ciudad.

El tatuaje, además de la vestimenta, son los rastros que tienen las autoridades de uno de los hombres que encontraron en el canal de aguas negras.

Se espera que en el transcurso de este fin de semana próximo, familiares del ahora occiso se acerquen a solicitar la liberación del cuerpo ante la Unidad General de Investigación en turno.

Los hechos:

La semana pasada alertaron a los efectivos de Protección Civil y Bomberos, quienes acudieron hasta el centro recreativo Doña Litha.

A espaldas de ese lugar concurrido, realizaron el hallazgo de dos cadáveres que flotaban entre las aguas del canal Guillermo Rodhe.

Posteriormente, el grupo de rescate acuático los trajo a tierra firme, hasta donde llegaron elementos investigadores y personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here