Reynosa, Tamaulipas:

En las instalaciones de Protección Civil Regional, rindieron homenaje al paramédico Juan Ramón Solís Vega, fallecido hace unos días a consecuencia de padecer COVID-19, por ello, familiares, elementos de la corporación en mención y Cruz Roja despidieron sus restos en Reynosa.

Pedro Beltrán, elemento de PC Regional, dio unas palabras de aliento a la familia y asistentes, mencionando el trabajo arduo y amplio en el deber de cuidar y proteger a la población en cualquier situación de riesgo.

Explicó que el paramédico caído, intervino en situaciones como choques, prensados, volcaduras, atendió a personas enfermas, incluso en su primer servicio, ayudó en un parto, dando la bienvenida a una nueva vida, además de proteger a la población.

Te puede interesar: Ciudadanía responde al llamado del Zoológico de Reynosa

“Hoy lo dio todo por el servicio para Reynosa, Juan Ramón estuvo por años en la Cruz Roja, posteriormente en Bomberos Municipal y en esta última etapa en Protección Civil Tamaulipas, agradecemos a la familia que nos prestó a un gran hombre, humano, padre, hermano e hijo”.

Argumentó que no hay palabras para agradecer el haberles prestado al paramédico Juan Ramón, por ello, quisieron despedirlo como se merece en las instalaciones de su segundo hogar: Protección Civil Regional.

“Les pido nos unamos de manera simbólica para soltar los globos blancos, que representan las buenas acciones que realizó, dando a conocer también que allá arriba tendremos un paramédico excelente”.

Posteriormente, se hizo una guardia de honor en las cenizas del paramédico Juan Ramón Solís Vega, dando el último adiós, por parte de los elementos de Cruz Roja y compañeros de trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here