Reynosa, Tamaulipas:

Un joven participó en un aparatoso accidente vial, provocado por su imprudencia al manejar la motocicleta que llevaba a su cargo. El incidente que lo dejó con diversas heridas en todo el cuerpo, sucedió en el viaducto Reynosa.

Hasta ese lugar, llegaron paramédicos de Protección Civil quienes resultaron alertados por una llamada a la línea de Emergencias de la localidad. A su llegada, se entrevistaron con el lesionado quien terminó entre el monte y su unidad quedó severamente dañada.

Entre lamentos y quejidos el ciudadano accidentado, les dijo a los socorristas locales que iba circulando con su unidad de 2 ruedas por la vialidad antes mencionada; de repente, justo en la entrada a la colonia Puerta Sur, el exceso de velocidad que llevaba lo hizo derrapar.

Tras lo cual, salió proyectado hacia un lado del camino y quedó entre la maleza; además, el joven de aproximadamente unos 22 años no se identificó.

También declaró que la principal causa del percance fue el pavimento mojado, debido a las precipitaciones que se presentaron unas horas antes en la ciudad fronteriza; tras estabilizarlo, los rescatistas lo subieron a la ambulancia para llevarlo a un centro de salud cercano.

En el nosocomio, los especialistas lo revisaran para descartar lesiones internas que pongan en riesgo su vida y que pueda recuperarse satisfactoriamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here