Reynosa; Tamaulipas:

Un grupo de civiles armados que opera al oriente de Reynosa, despojó a una dama su vehículo; la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), inició una carpeta de investigación por el hurto.

De acuerdo con la versión de la afectada, la unidad que le quitaron los sujetos se trató de una Jeep Patriot, modelo 2007 en color verde.

La víctima conducía su camioneta por la brecha E-99, cerca del fraccionamiento privado Las Palmas; de pronto, por el espejo retrovisor se percató que un vehículo sospechoso la iba siguiendo.

Se orilló porque le cerraron el paso y en ese momento, descendieron varios civiles que la encañonaron con sus armas de grueso calibre. La mujer cedió cuando los hombres le advirtieron que se trataba de un asalto y querían llevarse la camioneta.

Por temor a que la lastimaran, entregó su unidad y las llaves a uno de los agresores; después de esto, se dieron a la fuga con rumbo desconocido y la afectada terminó con una fuerte crisis nerviosa.

El robo lo reportó ante el Centro de Emergencias 911 de Reynosa, pero le recomendaron formalizar la denuncia ante la Unidad General de Investigación (UGI) Especializada en Delito de Robo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here