Reynosa, Tamaulipas:

Un operador de maquinaria pesada quedó a disposición de las autoridades ministeriales por posesión de vehículo robado, después que elementos de la Policía Investigadora lo detuvieron con el cuerpo del delito.

Derivado de una denuncia al Centro de Control, Comando y Cómputo (C-4) de Reynosa, se alertó a la comandancia de la Policía Ministerial que en la colonia La Escondida se habían robado una máquina retroexcavadora.

De inmediato se activaron los operativos de búsqueda y mediante las cámaras de seguridad, se logró dar con el objetivo.

Las autoridades del Estado lograron detener al sujeto que conducía la máquina, y quien dijo llamarse Josué ‘N’.

La detención del hombre ocurrió en la Avenida Herón Ramírez, cerca de la colonia Bella Vista. Ahí, los oficiales detuvieron su marcha y de inmediato procedieron a hacer una revisión y a consultar el número de serie de la unidad motriz, resultando que era la que tenía reporte de robo.

Después arribó a ese lugar un hombre identificado como Héctor “N”, quien dijo a las autoridades que la máquina retroexcavadora pertenece a la empresa JFK de Reynosa y que minutos antes había sido robada.

Finalmente, Josué ‘N’ llegó en calidad de detenido a  la Unidad General de Investigación (UGI) Especializada en Delito de Robo. En cuanto al vehículo, éste se encuentra en las instalaciones del Ministerio Publico (MP).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here