Reynosa, Tamaulipas:

Un hombre que iba distraído al volante, embistió a una madre y a su hijo, que cruzaban la carretera de poniente a oriente.

Los hechos ocurrieron en la carretera a San Fernando, frente a un centro comercial a la altura de la colonia Pedro José Méndez, en Reynosa, Tamaulipas.

Una llamada al número de emergencias 911, alertó a las autoridades, informando que dos personas habían resultado atropelladas por una camioneta blanca.

Al lugar arribaron en primer lugar los paramédicos de Protección Civil, quienes revisaron a una madre y a su hijo, mientras que el conductor responsable aseguró que cubriría los gastos médicos necesarios.

Los socorristas inmovilizaron a la mujer, para subirla a la camilla y trasladarla en la ambulancia a un centro hospitalario.

Testigos, informaron que vieron salir “volando” a la mujer, que cayó al pavimento junto a su hijo tras resultar embestidos.

Tras esto, corrieron a auxiliarlos, deteniendo el tráfico, mientras que el conductor responsable descendió de la camioneta para ver lo que había ocasionado.

Por su parte, peritos de Tránsito y Vialidad se encargarían de realizar el peritaje y deslindar responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here