Reynosa, Tamaulipas:

Un conductor hizo “cachitos” su unidad motriz al impactar contra la base de una lámpara mercurial, una palma y una capilla en Reynosa, Tamaulipas.

Los hechos se registraron frente al fraccionamiento Privadas Las Haciendas, sitio en el que otros automovilistas dieron aviso a las autoridades mediante el número de emergencias 911.

En cuestión de minutos arribaron paramédicos para auxiliar al conductor, quien por fortuna resultó ileso.

Por su parte, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV) dieron a conocer que un hombre manejaba un vehículo Dodge Neon, presuntamente a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Trascendió que perdió el control del volante, por lo que se impactó contra la base de una lámpara, una capilla, derribó una palma y terminó su loca carrera estampándose contra una camioneta.

Así mismo, se detalló que un sujeto, quien señaló trabajar en la Fiscalía General de la República, intentó intimidar a los oficiales para que no detuvieran al responsable.

Al final, los elementos viales arrestaron al ebrio conductor y lo trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública, donde quedó a disposición de las autoridades competentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here