Reynosa, Tamaulipas El Ejército Militar se ha distinguido por abrir sus puertas para mantener un acercamiento con los ciudadanos, por ello, este próximo domingo 25 de marzo, desarrollará la cuarta edición del Paseo Dominical, así lo indicó, Erik Virgen Aguilar, con el objetivo de pasar una mañana recreativa familiar.

En este paseo dominical, aseguró que la población podrá observar la exhibición de vehículos, tirolesa, mini campamento, módulos de combate, también se tendrá la presencia de helicópteros, así como puntos de hidratación gratuita, además de los módulos de transmisión con los que cuenta el Ejército Militar.

“La invitación esta abierta al público en general, iniciamos a partir de las 8 de la mañana a las 12 del medio día, la gente podrá degustar de sus alimentos en familia en nuestras instalaciones, lo que buscamos realmente es seguir manteniendo el contacto con la ciudadanía y que conozca un poco al ejército mexicano y el valor que tenemos a la patria y el respeto a ellos como mexicanos”.

Enfatizó, los asistentes podrán asistir con bicicletas, patines, automóviles, en este último caso habrá un área de estacionamiento para tranquilidad de los visitantes.

“Esta es la cuarta edición del paseo dominical, anteriormente tenemos un registro de 2 mil personas, esperamos rebasar las estadísticas y este domingo la gente asista, porque realmente es un ambiente familiar y con actividades recreativas”.

Reiteró que el objetivo primordial es que la población se sienta en confianza con las actividades y tengan esa misma actitud por cada elemento del Ejército, pues su compromiso es apoyar a los ciudadanos en cualquier adversidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here