Reynosa, Tamaulipas:

El chofer que guiaba una camioneta a toda velocidad por una carretera del municipio reynosense, perdió la vida tras chocar y volcar.

El mortal percance sucedió en la carretera a Río Bravo durante la madrugada; elementos de la Policía Estatal junto a paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al sitio antes mencionado para auxiliar al conductor que participó en el accidente.

Lamentablemente, los socorristas determinaron que esta persona ya no contaba con signos vitales; posteriormente, los oficiales acordonaron el lugar del incidente en espera de la Unidad de Servicios Periciales.

Trascendió que el ahora occiso se trata de un masculino a quien no pudieron identificar, porque en la unidad no encontraron alguna credencial con su información general.

En consecuencia, se determinó que el varón por el exceso de velocidad con el que manejaba, se impactó contra un muro de contención y volcó. Debido a lo anterior, esta persona sufrió diversas contusiones que le provocaron la muerte de manera instantánea.

Personal de SEMEFO acudió a la altura de la colonia La Escondida, aproximadamente a las 3.30 horas para realizar el levantamiento de los restos; los llevaron hasta sus oficinas y al final, una grúa particular remolcó al corralón la camioneta Ford involucrada en el accidente, en espera de que los familiares del difunto se presenten a reclamarla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here