Reynosa, Tamaulipas:

Un hombre propietario de un taller mecánico se llevó una horrible impresión al localizar el cuerpo de un masculino en avanzado estado de descomposición en una fosa del local en el que labora diariamente, en Reynosa.

Trasciende que el hecho ocurrió en la calle Siete con Segunda de la colonia Almendros 2, en el taller de Herrería Hernández.

Al momento en el que se percató del cadáver, el hombre llamó a los servicios de emergencia para reportar lo sucedido y que se comenzaran las indagaciones.

Cuando los elementos de la policía arribaron y confirmaron el tétrico hallazgo, solicitaron la presencia de agentes investigadores que comenzaron con las labores en el área.

Así mismo, el dueño del establecimiento indicó que se encontraba revisando la fosa que estaba llena de agua, cuando comenzó a limpiarla pudo ver una figura humana que flotaba, aunque no podía creer lo que veía, pudo afirmar segundos después, que se trataba de un cadáver en descomposición.

Trasciende que el ahora occiso que se mantiene sin identificar vestía playera azul y pantalón de mezclilla, además traía puestos unos tenis color blanco.

Las autoridades no dieron más datos acerca del individuo, ni tampoco si tenía huellas de violencia, pero procedieron a trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here