Reynosa, Tamaulipas:

Elementos de la Policía Federal localizaron los restos de una persona que ya estaba desmembrada al sur de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Después que reportaran el cadáver al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo, las autoridades federales desplegaron un fuerte operativo para verificar el reporte.

El hallazgo se registró al fondo de la avenida La Montaña, en el fraccionamiento Valle Soleado, al sur de la mancha urbana.

Los uniformados pudieron constatar que entre la maleza, en el interior de una casa en ruinas estaban los restos y una pierna estaba envuelta en una bolsa de plástico.

Así mismo, los elementos notificaron a la comandancia de la Policía Investigadora, quienes llegaron en pocos minutos en compañía de la Unidad Regional de Servicios Periciales.

Posteriormente, los peritos en Ciencias Forenses realizaron las diligencias de rigor mientras que los uniformados resguardaron el perímetro.

Finalmente, se levantaron las evidencias para canalizarlas al anfiteatro de la representación social para su investigación mediante la autopsia de ley.

La Fiscalía General de Investigación inició una carpeta de investigación para resolver el caso y de acuerdo a los resultados periciales determinar la identidad de la víctima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here