Reynosa, Tamaulipas:

Un sujeto terminó tras las rejas de una celda, por alterar el orden y amenazar a una familia, a quien aterrorizó diciéndoles que los iba a descuartizar con un cuchillo que tenía en la mano. Las víctimas se encerraron en el domicilio y llamaron a emergencias para pedir ayuda, pues el individuo amenazaba con tirar la puerta, en Reynosa.

Este hecho ocurrió en la colonia Benito Juárez, en donde una joven de nombre Abigail ‘N’, de 18 años, pidió auxilio, pues el hombre conocido como “El Tuerto”, estaba gritando y pateando la puerta de su casa, amenazándolos a todos de muerte.

Así mismo, ante el llamado de auxilio, elementos de la Policía Estatal, arribaron al domicilio y se encontraron con el masculino de 53 años, a quien sometieron y despojaron del arma blanca que tenía en la mano.

Por otro lado, la joven se entrevistó con los agentes y les dijo que el sujeto ebrio había llegado alterado a agredirlos verbalmente, pero que ella y su familia alcanzaron a encerrarse en su casa, con la esperanza de que se fuera, pero en vez de eso, “El Tuerto” seguía amenazándolos e intentaba abrir la puerta.

Finalmente, los policías decidieron trasladar al agresor a las instancias municipales donde un Juez Calificador, decidió unas horas de arresto por su falta administrativa. Los afectados decidieron no interponer una denuncia en su contra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here