Reynosa, Tamaulipas:

El Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Garza, realizó la entrega de apoyos alimentarios a familias de la colonia Lomas del Pedregal y sectores aledaños.

De esta forma, el organismo de asistencia social apoya a la economía de las familias que más lo necesitan.

Se entregaron en total 400 apoyos alimentarios y, además, por parte del Voluntariado del DIF Municipal, se otorgaron juguetes a los menores asistentes, y se informó que el Ayuntamiento ha llevado diversos servicios al sector.

Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, en su mensaje dio a conocer a los asistentes que se cuenta con 52 programas para beneficiar con diversos servicios a las familias en general.

“Nosotros trabajamos en equipo con el Ayuntamiento, regidores y DIF, tenemos servicios médicos, lentes gratuitos, aparatos auditivos, tenemos asesoría legal y más; queremos que cuando tengan un problema, acérquense al DIF de Reynosa y trataremos de ayudar, lo hacemos con mucho gusto y mucho cariño”, dijo.

Acompañaron: Zita del Carmen Guadarrama Alemán, Síndico Segundo del Ayuntamiento e Hidilberta Velázquez Mendoza, regidora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here