Reynosa, Tamaulipas/Rita Alonso

Como parte de la entrega del primer paquete de obras publicas del Estado, esta tarde el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, hizo entrega de las obras de pavimentación en Reynosa con concreto hidráulico de la mejor calidad, las cuales según colonos, habían sido promesas de campaña.

IMG_0365

Con una inversión mayor a los 52 millones de pesos, el Lic. Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, Gobernador del Estado acompañado por la alcaldesa de Reynosa, Dra. Maky Esther Ortiz Dominguez; el Secretario de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores; la Ing. Cecilia del Alto López, titular de la Secretaria de Obras Publicas; el Ing. Gilberto Estrella Hernández, Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en Tamaulipas; el Lic. Francisco Javier Garza de Coss, representante del Gobierno del Estado en la zona Norte; así como la vecina que preside el Comite de Obras de la colonia Cumbres Sra. Yohana de Jesús Sanchez Martinez, cortaron el listón inaugural de la calle 4 que va desde la calle Zaragoza hasta el Bulevar Mil Cumbres de la colonia con el mismo nombre, pero las pavimentaciones continuaran en colonias como Las Delicias, Aquiles Serdan, Ernesto Cedillo, Ribereña y Lampacitos entre muchas otras, siendo 17 calles las beneficiadas por el Estado.

IMG_0320

Por su parte la representante de los colonos y habitantes de Reynosa recalco el agradecimiento al Gobernador.

“Es muy importante para nosotros los Reynosenses, que nos halla pavimentado esta calle, aquí se ve reflejado el trabajo de su equipo, ahora nuestras familias podrán transitar por las calles seguras, alumbradas y lo mas importante, con un concreto hidráulico que dura mucho mas, yo y todos los que estamos aquí presentes no nos equivocamos al elegirlo a usted como nuestro gobernador, hemos sido escuchados y atendidos en nuestras peticiones y como por ahí dicen queremos mas… cuente con nuestro apoyo para sumar esfuerzos para un mejor Tamaulipas”, argumento la representante de los colonos del sector, Sra. Yohana Sanchez.

IMG_0328

El Gobernador del Estado comentó; “Me siento muy contento de estar aquí, en mi tierra, con mi gente, en Reynosa, en este sector tan importante de nuestra ciudad trayendo beneficios, vamos a trabajar de la mano para seguir impulsando el desarrollo de esta gran ciudad…primero que nada, para reiterar el compromiso que tienen ante ustedes el Gobierno,para poder sacar adelante una ciudad como esta,  -no es por presumir pero es la ciudad mas importante de todo el Estado, también lo digo en el centro y en el sur, se me encelan pero es mi tierra- la ciudad mas importante, la mas poblada, es la que genera mas riqueza, es donde esta mi gente y tengo que estar aquí con ellos para apoyarlos, el poder hacer las diferentes avenidas y calles  que permitan la conectividad, no solamente el beneficio  de las personas que tienen vehículos, aquí se benefician todas las personas que habitan en esta zona,  la plusvalía de sus terrenos aumentan en ventas, pero también les permite a ustedes conectarse con otras colonias”; así mismo dio a conocer la próxima construcción de un centro ferial y la constante lucha contra la inseguridad.

IMG_0292

Estas 17 calles son solo el inicio de una serie de obras publicas que vienen en cadena por parte del Gobierno del Estado, en las cuales se incluye el Centro de Salud de La Cima, drenaje y alcantarillado asi como parques de barrio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here