Reynosa, Tamaulipas:

Con la finalidad de seguir impulsando la educación de los niños reynosenses el Alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz arribó a la escuela primaria Nissan 65 del fraccionamiento Villa Florida, donde hizo entrega de equipos de cómputo, por lo que alumnas y alumnos se mostraron muy emocionados.

Vale referir, que en dicha institución la estudiante de sexto grado, Regina Lizbeth Pérez representó a los 440 estudiantes del plantel.

“Vengo a que ustedes hagan un gran compromiso con nosotros, que sigan en la escuela para alcanzar sus sueños. Tenemos que cuidar de todos los hijos de México”, dijo el Alcalde, acompañado por los regidores Jaime Arratia Banda, Carlos García Lozano y Salvador Leal Garza.

Así mismo, la Secretaria de SEDESOL, Hidilberta Velázquez Mendoza; el Secretario de Obras Públicas, Eduardo López Arias, y el encargado de la Dirección de Educación, José Eugenio Quiróz Longoria.

Mientras tanto, el Director de la escuela, Eduardo González Oliveros, manifestó al Presidente Municipal el agradecimiento por parte del personal docente y padres de familia, por todas sus acciones a favor de la educación en Reynosa.

Además, agradeció al programa Escuela Digna, que llevó a que les fuera asignado un trabajador de conserjería bien calificado para el oficio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here