Reynosa, Tamaulipas:

Autoridades de federales y estatales, reportaron recientemente el hallazgo de restos humanos, específicamente osamentas, en una fosa clandestina que pudieron ubicar en un predio paralelo al canal Rodhe, cerca del ejido Cavazos, por la carretera Ribereña, en el municipio de Reynosa.

Trasciende que apenas hace unos días se inició el operativo en el que se realizarían labores por parte de la Unidad de Investigación en Búsqueda de Personas No Localizadas, y que hasta el momento ha tenido éxito, pues los restos óseos encontrados serán entregados para continuar con las averiguaciones para identificarlo.

Según la información, autoridades de los tres órdenes de Gobierno, establecieron previamente las zonas en las que realizarían la búsqueda, de acuerdo a las investigaciones realizadas.

Los huesos humanos fueron entregados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para continuar con las diligencias en los laboratorios de Medicina Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

Finalmente, se dio a conocer que tanto la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas, elementos de SEDENA, Guardia Nacional, Policía Investigadora, Policía Estatal y Servicios Periciales, continuarán con las búsquedas en diferentes puntos de esta localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here