Reynosa, Tamaulipas/Redacción:

Un hombre quedó tras las rejas de la cárcel municipal, luego que fue detenido por elementos de la Policía Estatal Acreditable adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Reynosa.

El ahora detenido de unos 25 años de edad, quien prefirió omitir su nombre, alteraba el orden en la vía pública, según una denuncia anónima al teléfono de emergencia 911.

Luego de que recibieron el reporte en el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4), se desplegó un operativo de elementos de fuerza a bordo de sus patrullas.

Los uniformados llegaron a la colonia Balcones de Alcalá, donde minutos después de un rondín de vigilancia lograron dar con el paradero del acusado.

Los guardianes del orden sometieron a una revisión corporal al sujeto y después leyeron sus derechos para posteriormente canalizarlo a la comandancia de la Policía.

Una vez ahí, lo llevaron al Departamento Médico para una valoración médica, realizada por un especialista que determinaría su estado de salud.

Así mismo, también lo presentaron con el Juez Calificador en turno quien escuchó su declaración.

Después de recibir una sanción, trasladaron al infractor a la cárcel municipal, ya que el mediador le dictó un arresto por su falta administrativa.

Finalmente, el escandaloso individuo tuvo que pasar unas horas tras las rejas por alterar el orden.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here