Reynosa, Tamaulipas:

Un hombre perdió la vida luego de que una joven estudiante lo arrollara con la unidad que conducía en un bulevar de Reynosa, Tamaulipas.

El fatal accidente mortal ocurrió en el bulevar Hidalgo, a la altura del fraccionamiento San José, cuando la joven estudiante circulaba de poniente a oriente y la víctima intentaba cruzar la calle de sur a norte.

Sin embargo, al no tener precaución, de acuerdo con testigos, el hombre intentó cruzar corriendo la calle sin mirar a los lados por lo que terminó arrollado.

Trascendió que, aunque la conductora del vehículo marca Kia, color blanco, intentó sacarle la vuelta, pero no lo logró y se los llevó de encuentro.

Enseguida testigos dieron aviso al número de emergencias para pedir auxilio, por lo que una ambulancia se trasladó al lugar, así como elementos policiacos.

Lamentablemente, tras revisar a la víctima, paramédicos declararon su deceso, pues debido al fuerte golpe que recibió terminó sin signos vitales.

Finalmente, la zona quedó acordonada en espera de la autoridad correspondiente para tomar conocimiento del suceso, así como de realizar el levantamiento del cuerpo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here