Reynosa, Tamaulipas:

Con la presencia del Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, se llevó a cabo la toma de protesta de los integrantes del Comité Delegación Tamaulipas de la Industria de la Construcción, así mismo, de quienes conforman esta ciudad fronteriza, reafirmando su compromiso de trabajar juntos efectuando obras de calidad.

En este evento, estuvo presente el Presidente Nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Eduardo Ramírez Leal, y el Dirigente de CONCAMIN, Francisco Cervantes Díaz, para darle la toma de protesta a los integrantes del Comité Directivo Estatal y Local, con la finalidad de trabajar para recuperar la grandeza del Estado.

El Presidente de la Delegación Tamaulipas de la CMIC, Roberto Salinas Ferrer, indicó que desean continuar con la armonía con las autoridades gubernamentales, donde la práctica sea más eficiente reflejado en el bienestar de la ciudad.

“El Gobernador nos ha manifestado que llevemos a cabo obras de calidad, demos resultados a la ciudadanía, por ello, establecemos un compromiso de trabajar juntos, generando capacitación y certificaciones gracias a los convenios efectuados con los tres órdenes de Gobierno”.

En el mensaje del Gobernador del Estado.

Francisco García Cabeza de Vaca, señaló que esta es la oportunidad de transformar los recursos públicos y se apliquen con responsabilidad y poder cambiar la fórmula de relacionarse con los ciudadanos y las organizaciones.

Consideró importante realizar productividad y competitividad en el Estado, porque aseveró que la generación de empleos no se efectúa por el Gobierno, sino por los sectores productivos, y la Cámara de la Construcción juega un papel importante en el desarrollo económico del país.

“Por ello, no titubearé en respaldar a los sectores productivos, pues son el termómetro de crecimiento, inversión, infraestructura y los constructores juegan un papel importante, mi Gobierno está empeñado en crear las condiciones necesarias para atraer más inversiones, y he cumplido mis compromisos, la eliminación de la tenencia, la cual va encaminada a la calidad de vida de los ciudadanos”.

Dijo que a pesar de las reducciones por más de 3 mil millones de pesos, emitidas por el Gobierno Federal, hacia varios rubros, afectando gravemente a los agricultores, no permitirá que manos ajenas vengan a Tamaulipas a querer desestabilizar a la entidad, específicamente en el ámbito laboral.

Pidió, al Líder Nacional de la CMIC, Eduardo Ramírez, trabajar de la mano y ser la voz, en uno de los puntos que considera importante; combatir la pobreza, y para disminuirla, la mejor fórmula de hacerlo es generando riqueza a través de los inversionistas que en este caso, es la industria de la construcción.

Posteriormente, la CMIC hizo entrega de reconocimientos a la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, al igual que al mandatario tamaulipeco, Francisco García Cabeza de Vaca, por el trabajo desempeñado en el rubro de la construcción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here