Reynosa, Tamaulipas:

Un encontronazo entre una camioneta y un tractocamión dejó como saldo a dos personas sin vida y cuantiosos daños materiales en Reynosa, Tamaulipas.

Los hechos se registraron a la altura del ejido Estación Anzaldúas a 300 metros del panteón de las Tres Cruces.

Se dio a conocer que el conductor de una camioneta Chevrolet Tahoe, color café, circulaba de poniente a oriente por la carretera Ribereña.

Al llegar a la altura del ejido Estación Anzaldúas, perdió el control de la unidad, invadió carril y se impactó contra un tractocamión.

Trascendió que la camioneta salió proyectada contra un terreno baldío y el motor de la unidad salió disparado unos 10 metros al sur de la carretera.

Debido a lo fuerte del choque, uno de los tripulantes de la camioneta salió disparado de la cabina y terminó sin vida en la carpeta asfáltica.

Por su parte, paramédicos de Protección Civil arribaron para atender a otro tripulante de la camioneta, quien estaba gravemente malherido.

Luego de valorarlo, los socorristas se encargaron de trasladarlo a un hospital, donde más tarde perdió la vida.

Así mismo, elementos de la Guardia Nacional se congregaron a la escena para tomar conocimiento de lo ocurrido y dar aviso a los agentes ministeriales.

Finalmente, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJET) arribó para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here