Reynosa, Tamaulipas:

Con la finalidad de llevarle alegría a los niños de escasos recursos económicos, la Fundación Reynosa Vida Nueva, llegó al plantel educativo “Reynosa Viva”, otorgando dulces, alegría, pastel, y además compartieron los sagrados alimentos, así lo dio a conocer el dirigente de dicha asociación civil, Israel Espinoza.

Argumentó que tienen varios años realizando estas actividades en diferentes planteles escolares, ubicados en la periferia de la ciudad, donde es difícil que los pequeños celebren el Día del Niño por las condiciones económicas.

“Estamos brindando alegría a 179 niños a través de la Fundación Reynosa Vida Nueva, en coordinación con la señora Enriqueta Santana, quien también hizo la donación de alimentos. Los pequeños están llenos de alegría y felicidad, por todo lo que les trajimos en este día, aunque haya pasado la fecha exacta”.

Enriqueta Santana, Presidente de la fundación Un Pacto por Tamaulipas, enfatizó que también estuvieron participando alumnos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas entregando juguetes a los niños, quienes se mostraban muy contentos por los presentes, motivando el lado humano en los universitarios.

“Aquí estamos ayudando a otra de las asociaciones civiles, más en una comunidad que es vulnerable, hablamos de los niños, que son el futuro de la ciudad, por eso es importante procurarlos, haciéndolos unos ciudadanos de bien”.

Los pequeños, vestidos de superhéroes y princesas, estuvieron participando en los juegos realizados en el espectáculo infantil, agradecidos por los alimentos y los presentes otorgados por la asociación civil Reynosa Vida Nueva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here