Reynosa, Tamaulipas:

Un hombre terminó en “el tambo” después de que su pareja lo acusara de haberla golpeado en el domicilio que comparten en la colonia Puerta Sur, pues según el testimonio del individuo, una pelea por dinero, se salió de control, perdió los estribos y agredió a la mujer, en Reynosa.

Este hecho ocurrió cuando la afectada, de nombre Iveth ‘N’, realizó un llamado a las autoridades para reportar que su pareja Abraham ‘N’ alias “El Guido”, la había golpeado sin ningún motivo, por lo que temía por su integridad y necesitaba que acudieran a su vivienda para que lo arrestaran.

Respondiendo al llamado de auxilio, arribaron al sitio policías estatales quienes se entrevistaron primeramente con la víctima que confirmó la información y solicitó que arrestaran a “El Guido”.

Los agentes se presentaron con el hombre y tras esposarlo lo trasladaron a las instancias municipales ante un Juez Calificador, para que contara su versión de los hechos y ahí se decidiera su sanción.

“El Guido” explicó que él labora en una maquiladora y que cada día de pago le da todo el sueldo a su mujer, pero esta vez al entregarle el dinero ella le exigió que le diera también el monto de las utilidades, pero éste se negó y ahí comenzó la discusión que se fue tornando violenta.

En el forcejeo, el hombre golpeó a Iveth ‘N’ y ella llamó a la policía.

Finalmente, el hombre relató “siempre le doy todo mi sueldo intacto cada que cobro, pero esta ocasión descubrió el recibo donde me pagaron las autilidades y también me lo quería quitar, no se vale”.

Así mismo, la autoridad decidió que se quedara unas horas detenido por su falta. No se sabe si la afectada presentó una denuncia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here