Reynosa;

 

Familiares de víctimas y afectados por los delitos de alto impacto en la ciudad de Reynosa, tendrán un refugio especializado para salvaguardar su integridad física.

En este municipio fronterizo, así como en Tamaulipas, será el primer refugio seguro para víctimas, que va a crear la Asociación Civil Justicia Tamaulipas.

El edificio contará con sistemas de audio, cámaras de vigilancia conectados al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) de esta urbe.

“Este refugio es para aquellas personas que se sientas inseguros, y que hayan sufrido algún atentado o la desaparición de su familiar”, expresó el Presidente de Justicia Tamaulipas, Giovanni Barrios Moreno.

“Será un refugio donde verdaderamente estarán resguardando su integridad física al sentirse vulnerables y al no contar con el apoyo de las autoridades”, agregó el defensor.

Barrios Moreno, hace un llamado a empresarios y ciudadanos en general que hayan sufrido o no, situaciones lamentables para que se unan al apoyo de la creación del refugio para víctimas ya que todos están expuestos al peligro.

Por eso surge la idea de hacer esta casa para víctimas ya que cuando estás pasando por esta angustia, no tienes el apoyo de nadie y no sabes qué hacer.

Para habilita el albergue se estarían necesitando aproximadamente 450 mil pesos, por el contrario no se reveló la dirección de dónde podría estar situada ya que sería especial para víctimas del delito de alto impacto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here