Reynosa, Tamaulipas:

El cuerpo de un individuo en estado de descomposición fue rescatado por elementos de Protección Civil (PC), en el municipio de Reynosa. Al parecer el individuo perdió la vida intentando cruzar la frontera por las traicioneras aguas del río Bravo, pero como muchos otros, no logró llegar al otro lado con vida.

Según los informes, el hallazgo se realizó en el ejido Corrales, cuando habitantes que caminaban por el sitio divisaron el cadáver flotando en el río, posteriormente, llamaron a los números de emergencias y los elementos arribaron al lugar ubicado a la altura de Lagunas de Oxidación.

Cuando los miembros de PC llegaron, confirmaron el reporte y comenzaron con las labores de rescate.

Tras acercar el cuerpo a la orilla, pudieron notar que se trataba de un masculino, vestía una playera tipo polo color rojo y pantalón de mezclilla, pero no dieron más información sobre el individuo o si traía consigo algún tipo de identificación.

Así mismo, agentes de la Unidad General de Investigación, acudieron para realizar las labores correspondientes y dar fe del cuerpo en estado de putrefacción.

Finalmente, tras el levantamiento del cadáver, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), lo llevó hacia las instalaciones, para realizar la necropsia de ley y continuar con las averiguaciones para identificarlo, de no ser así, los restos serían depositados en una fosa común.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here