Reynosa, Tamaulipas:

Un hombre al que habían reportado como desaparecido hace unos días, ya fue encontrado pero desafortunadamente, sin vida en una calichera del fraccionamiento Terranova, en Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo a la información otorgada por las autoridades, recibieron una llamada en la que reportaban que un cadáver flotaba justo en la calichera entre las calles Pino con Sauce en esta ciudad fronteriza.

Tras el llamado, los elementos de la Policía Estatal y autoridades de Protección Civil y Bomberos se dirigieron rápidamente al punto y ahí pudieron confirmar el hallazgo del cadáver de un masculino, por lo que procedieron con las maniobras para realizar el rescate.

Cuando el personal de emergencias se acercó al cuerpo, pudieron notar que éste ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Mientras los elementos hacían su labor, al sitio se acercaron familiares del ahora occiso quienes reconocieron al hombre y explicaron a las autoridades que lo habían reportado como desaparecido desde hace varios días, pues supuestamente, solamente había salido a la tienda pero nunca volvió.

Finalmente, Servicios Periciales, realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a las instancias municipales para continuar con la necropsia de ley y así conocer las causas de la muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here