Reynosa;

Después de una audiencia pública, a Eriko Orlando “N” se le declaró culpable de tres homicidios calificados y un robo con violencia, en Reynosa.

El atraco se cometió en la casa de cambio “México”, el 17 de enero del 2017 en la colonia Del Valle, del municipio antes citado.

Mediante el juicio, a través de una videoconferencia, a Eriko se le dictó el veredicto en su contra.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas Zona Norte, el día 15 de noviembre del presente año podría llevarse a cabo la dictadura de su sentencia.

Las autoridades correspondientes señalaron que existen suficientes elementos para sentenciar a Eriko Orlando.

Los hechos.

Corría el 17 de enero del 2017, cuando a los efectivos de la Policía Ministerial del Estado (PME) de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas Zona Norte, se les alertó por un robo con violencia.

Los uniformados se trasladaron de inmediato hasta la casa de cambio “México” paralelo al bulevar Miguel Hidalgo, en la colonia Del Valle en Reynosa.

Antes de que llegaran los uniformados, el ahora imputado, dio muerte con balazos al dueño de la casa de cambio, Enrique Feliciano Flores Martínez, para robarle 120 mil dólares y un millón de pesos.

En ese momento, llegaron dos jóvenes con la intención de cambiar unos billetes, pero el enfurecido sujeto, disparó contra Carlos Armando Vicencio Ruiz y Laurentino Petrearce Castro.

Al llegar las autoridades, se percataron de que el asaltante escapó a bordo de una camioneta color blanco, y lo persiguieron, logrando su detención a una cuadra de la escena del crimen.

Ahora el tribunal considera una sentencia al máximo, después de una intensa investigación con al menos quince testigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here